Nuestra Trayectoria

De Capital extranjero, nacimos en el año 1989, orientados exclusivamente al mercado de exportación de prendas confeccionadas.Iniciamos con exportaciones hacia los EE.UU. pero luego de la formacion del Mercosur rapidamente nos enfocamos en el mercado Brasilero. Con el pasar del tiempo, fuimos abriendo a diferentes tipos de productos inviertiendo en nuevos procesos de fabricacion y con esto pudimos abrirnos a diferentes mercados.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Manufacturamos y comercializamos prendas de vestir que satisfagan necesidades de su mercado en forma competitiva, alineados con los 17 ODS [Objetivos del Desarrollo Sostenible] de las Naciones Unidas. Objetivos como la Igualdad de Genero, Fin al Hambre, Trabajo Decente, y Producción Responsable entre otros. La cultura de la empresa es de satisfacer al cliente tanto como al consumidor final, brindando seriedad, entregas puntuales y precios imbatibles, puntales sobre los cuales se apoya toda la estructura organizacional. Queremos ser una empresa que potencia su marca travez de nuestros conocimientos en todas áreas del desarrollo de una prenda.

Conozca Más

Nuestros Valores

Valores que nos identifican

Conocimiento

Sustentabilidad

Calidad

Transparencia

Balanceando la Artesanía y la Automatización

Balanceando la Artesanía y la Automatización

Balanceamos el "know-how" de nuestro equipo con más de 30 años de experiencia junto con maquinarias de última generación que automatizan el trabajo. El balance entre estos dos fundamentos es importante porque creemos que nuestros costureros artesanos nos ayudan identificar problemas. Mientras que la automatización ayuda garantizar una producción homogénea. Ambos trabajan en conjunto para lograr diseñar y confeccionar una línea de calidad.

Nuestros Servicios

Diseño

Contamos con un equipo “in-house” de diseño y molderia. Esto nos permite rápidamente diseñar uniformes únicos, innovadores, y probarlos antes de entregar.

Corte

Trabajando en el rubro de la exportación, es importante tener bien definido el sistema de talles. Además, contamos con un brazo robótico, la cual nos garantiza exactitud en el corte y medidas.

Confección

32 años de experiencia en el ámbito de la exportación, aprendimos balancear el “know-how” de nuestros expertos costureros con procesos automatizados para lograr calidad.

Lavado & Terminación

Además, somos expertos en diversos tipos de lavado dependiendo del efecto que se busca en la prenda, acabados y materiales de alta calidad, y terminamos la prenda con un rigoroso control de calidad.